Nuevo Skoda Fabia por 9.250€ skoda malaga
Concesionarios y servicios oficiales Skoda en la provincia de Malaga
skoda malaga
Inicio Skoda · Quienes Somos · Horarios Telefonos · Donde Estamos · Servicio Postventa · Gama Skoda · Safamar responde · Noticias Skoda · Faq's Skoda · Skoda Ocasion · Cita Previa
Online
· Recambios Originales

SKODA NUEVO OCTAVIA

Gama Skoda  · Fabia  · Fabia Combi  · Nuevo Octavia  · Nuevo Octavia Combi  · Nuevo Superb  · Nuevo Superb Combi  · Nuevo Yeti  · Octavia Tour  · Octavia Y Octavia Combi  · Roomster  · Scout  · Superb
SKODA NUEVO OCTAVIA MALAGA
SKODA NUEVO OCTAVIA MALAGA SKODA NUEVO OCTAVIA MALAGA
 malaga Consulta a tu asesor
 malaga Ven a probar tu NUEVO OCTAVIA
En Malaga Safamotor Skoda NUEVO OCTAVIA - Galeria de Fotografías del Nuevo Octavia Galeria de Fotografías del Nuevo Octavia
En Malaga Safamotor Skoda NUEVO OCTAVIA - Catalogo en PDF Catalogo en PDF
 
Skoda en Malaga Otros modelos Skoda
El Škoda Octavia 2009 se diferencia del modelo anterior principalmente por los cambios que hay en la carrocería, en el equipamiento y porque tiene un nuevo motor de gasolina de 122 CV muy interesante por su buen rendimiento.

No es un modelo completamente nuevo, sino una actualización del modelo lanzado en 2005.

En el exterior cambian los faros, la parilla, los pilotos y los paragolpes. En el habitáculo hay nuevas tapicerías, cambios en los mandos de climatizador (que son como los del Superb) y en el volante. Estos cambios dan un aspecto de calidad superior a la del anterior Octavia.

El equipamiento de seguridad es más completo porque ahora los reposacabezas con activos (que minimizan los riesgo de sufrir una lesión cervical en caso de alcance). Škoda los denomina «WOKS».

Los cambios más importantes de equipamiento se dan en los sistemas de sonido disponibles en opción, que pueden tener una pantalla a color de manejo táctil. Opcionalmentel, hay un nuevo tipo de navegador (también con pantalla táctil a color), que incluye disco duro de 30 Gb (para los mapas y ficheros musicales) y lector de tarjetas «SD».

También puede estar disponible con conexión «Bluetooth» para el teléfono y con un nuevo sistema de ayuda al aparcamiento con sensores de ultrasonidos mejorados (Škoda los denomina de quinta generación).

Otras actualizaciones en el equipamiento son que los asientos traseros pueden ir calefactados. Además, hay un nuevo compartimento entre los asientos delanteros («Jumbo Box » que puede ir refrigerado) y, en las plazas traseras, hay un plafón de luces que, además, de luz ambiente lleva luces de lectura.