política de cookies.

SERVICIO POSVENTA 


SKODA SAFAMAR
, Concesionario Oficial SKODA en Marbella, es una empresa del GRUPO SAFAMOTOR y lleva prestando su servicio y su profesionalidad en la Costa del Sol y Malaga desde hace más de 35 años.

Skoda - Grupo Safamotor®, servicio Oficial Postventa SKODA, en Marbella, Fuengirola .

En los Talleres de Marbella, Fuengirola tu vehículo estará en las mejores manos. Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones con los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones, y toda la profesionalidad de nuestros técnicos y asesores, para cuidar especialmente de tu vehículo. Solicita tu CITA PREVIA ONLINE

También te ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura, en Marbella, Fuengirola y Malaga con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndote una alta calidad de acabados. Solicita tu CITA PREVIA ONLINE

En Marbella, Fuengirola nuestros asesores de Recambios te ofrecen su profesionalidad y su experiencia, para ayudarte a encontrar lo que necesita tu vehículo. Consulta con nuestros asesores. 

SKODA Recambios Originales®: disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en tu vehículo.

SKODA Recambios Originales®: diseñados exclusivamente para tu coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño.

Skoda - Grupo Safamotor®, te ofrece la experiencia y profesionalidad de su equipo humano, dispuesto a asesorarte y ayudarte en todos los aspectos relacionados con el cuidado de tu vehículo Skoda. Todos nuestros asesores están certificados por Skoda, para ofrecerte la mejor calidad y atención en tu vehículo.

Servicios Skoda - Grupo Safamotor® Postventa: En Skoda - Grupo Safamotor® queremos ofrecerte el mejor servicio en todos los aspectos relacionados con tu vehículo Skoda, por eso siempre estamos pensando en nuevos servicios para nuestros clientes:

Rent a car: Disponemos de vehículos de alquiler para clientes Skoda desde 25€ al día.

Financiación: Nuestros clientes Skoda pueden acceder a condiciones especiales, financiando tres meses sin intereses, en promociones tanto de reparaciones en nuestros talleres como para la compra de recambios o accesorios originales SKODA en cualquiera de nuestras instalaciones, en Marbella, Fuengirola . Consúltanos.

Garantías: En Skoda - Grupo Safamotor®, puedes ampliar la garantía de tu vehículo para disfrutarlo con una mayor tranquilidad. Consulta a tu asesor sobre las condiciones especificas.

Gestión de vehículos sustitutivos Skoda.

Garantía de reparación.: Las reparaciones en los talleres Skoda - Grupo Safamotor® tienen una garantía de 2 años, sujeto a condiciones especificas. Consulta a tu asesor de servicio.

SAFAMAR, perteneciente al Grupo Safamotor®, es una empresa certificada (ISO 9001), lo que junto con su dilatada experiencia y profesionalidad, te garantiza la calidad en los servicios prestados.
  • Grupo Safamotor
Nota Legal