política de cookies.

Noticias 

Nuevo Skoda Super, Presentación Mundial en Praga

18/02/2015
› El nuevo Superb se presenta ante 800 invitados internacionales en el Forun Karlín en Praga
› Lleno de emoción: el nuevo Superb revoluciona el diseño de ŠKODA
› El mejor espacio interior de su clase
› Tecnología MQB: seguro, respetuoso con el medioambiente y gran conectividad
› Lanzamiento al mercado en junio de 2015

Espectacular estreno mundial para el mejor ŠKODA de todos los tiempos en el Forun Karlín en Praga. El nuevo ŠKODA Superb ha revolucionado el diseño de la marca. Dimensiones generosas, innovadores sistemas de seguridad, ecológico y cómodo, potentes motores EU6 y las conocidas soluciones Simply Clever de ŠKODA convierten al nuevo buque insignia de la marca en el nuevo referente de su segmento. En pocas palabras: el nuevo Superb es el mejor ŠKODA de todos los tiempos y el punto culminante de la ofensiva de modelos más grande de la historia de la compañía.

Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, afirmó durante la presentación del nuevo ŠKODA Superb: "Este vehículo marca el comienzo de una nueva era para ŠKODA. En los últimos años, hemos renovado y ampliado nuestra gama de modelos. El nuevo ŠKODA Superb demuestra nuestras aspiraciones en el segmento de clase media de la automoción y es la impresionante evidencia de la competencia de la marca en cuanto a diseño e ingeniería. Como pilar importante de nuestra estrategia de crecimiento, el nuevo ŠKODA Superb apunta hacia el futuro de la marca y atraerá a nuevos clientes privados y profesionales.".

El estreno mundial del nuevo ŠKODA Superb se ha celebrado hoy en el Forum Karlín en Praga, con 800 invitados de alto nivel - representantes de los medios de comunicación internacionales, así como invitados del Grupo, empresarios y políticos. Su primera aparición fue acompañado por el estreno mundial de la Sinfonía Superb de la mano de la Orquesta Filarmónica Checa. Además, la presentación del nuevo Superb contó con la actuación de la leyenda del soul Chaka Khan y la cantante Aura Dione.
ŠKODA quiere continuar la historia de éxito del Superb con esta tercera generación. Hasta la fecha, el fabricante de automóviles ha entregado más de 700.000 Superb de primera y de segunda generación en todo el mundo.

Elegancia, fuerza, dinamismo - revolucionario diseño ŠKODA

Con su nuevo diseño, el ŠKODA Superb demuestra la fuerza emocional de la marca, llevando el excitante lenguaje de diseño del 'ŠKODA VisionC' a un vehículo de producción en serie. "La distancia entre ejes se ha incrementado en 80 mm y al mismo tiempo el voladizo delantero del vehículo es 61 mm más corto que antes. Esta nueva arquitectura ofrece elegancia dinámica ", afirma Jozef Kaban, Responsable de diseño de ŠKODA. Al mismo tiempo, el nuevo Superb ofrece además una mayor funcionalidad y aún más espacio.
El frontal transmite fuerza y seguridad. La amplia parrilla, los faros grandes y distintivos, y la estructurada y profunda arquitectura del frontal están diseñados para ofrecer una mayor anchura óptica. El capó está fuertemente contorneado, y las dos líneas que van hacia el interior refuerzan la imagen de poder. El nuevo lateral transmite elegancia dinámica. La marcada y elevada línea tornado estira el coche visualmente y se combina con superficies adicionales más ligeras para lograr un efectivo contraste entre luces y sombras. Los estrechos pilares, las precisas líneas de las ventanas y la suave pendiente del techo, con su elegante transición hacia la ventana posterior, confieren al coche una impresión deportiva y de alta calidad. Las grandes ruedas y los llamativos pasos de rueda enfatizan su apariencia exclusiva.
La nueva trasera de este modelo se muestra segura y poderosa. También se remarca la horizontalidad, y las líneas son ágiles y claras. Las amplias y estrechas luces traseras divididas brillan gracias a la tecnología LED e intensifican la forma en C por la que es conocida la marca. Al mismo tiempo, se benefician del brillo adicional de los elementos cristalinos. Por otra parte, la afilada línea divisoria horizontal del portón trasero da mayor personalidad a la parte posterior. El interior completamente nuevo mantiene los detalles de diseño esenciales del exterior como el énfasis en las líneas horizontales, que hace que el ya enormeme espacioso interior parezca todavía más generoso. Las superficies claras, los acabados precisos y la utilización de materiales de alta calidad aportan una gran calidad al interior.

Comodidad y espacio en una nueva dimensión

La gran cantidad de espacio y el alto nivel de comodidad han sido algunos de los puntos fuertes del Superb desde el principio. El conductor y el acompañante tienen 39mm más de anchura para los codos y más espacio para la cabeza. Detrás, el espacio es espléndido. El espacio para las piernas de 157mm casi dobla al de su principal competidor, mientras que el espacio superior de 980mm supera a cualquier otro modelo del segmento. La anchura para los codos en las plazas traseras se ha incrementado en 69 mm. Por otra parte, la capacidad del maletero es todo un récord en el segmento: 625 litros, 30 más que la segunda generación del Superb.
El nuevo ŠKODA Superb es el primer modelo de la marca que ofrece el sistema Dynamic Chasis Control (DCC), incluyendo el Selector de Modo de Conducción. A esto, se le añade el aire acondicionado totalmente nuevo, que incluye por primera vez la opción de aire acondicionado de tres zonas y asegura una temperatura óptima y la mejor calidad de aire. El nuevo ŠKODA Superb está disponible opcionalmente con techo solar eléctrico para un mayor confort y bienestar en el interior. Para la llegada del frío, hay calefacción auxiliar, asientos calefactados (delante y detrás), parabrisas de climatización inalámbrica y eyectores calefactables. El sensor de lluvia y luz activa automáticamente los limpiaparabrisas y pasa de iluminación diurna y luces de cruce según las condiciones de iluminación.
ŠKODA ha mejorado también la función del paraguas en la puerta. En lugar de uno en el asiento trasero izquierdo, ahora hay un paraguas en cada una de las puertas delanteras. El nuevo portón trasero eléctrico puede complementarse con un pedal virtual. Esta es una función es particularmente cómoda, ya que se puede abrir moviendo el pie por debajo del parachoques. Ambos sistemas se combinan con el sistema KESSY de cierre y arranque automático. Entrar y salir de una plaza de estacionamiento será más sencillo que nunca con el nuevo ŠKODA Superb. El modelo cuenta con la nueva generación de Park Assist y añade una cámara de visión trasera por primera vez. Por otra parte, el clásico freno de mano ha sido sustituido en este modelo por el freno de estacionamiento eléctrico.

Conectividad en su máxima expresión

La conectividad aparece en la tercera edición del ŠKODA Superb. En total, hay cuatro nuevos sistemas de infoentretenimiento basados en la tecnología de plataforma modular (MIB) del Grupo Volkswagen. El sistema de alta gama Columbus tiene como opción el acceso a internet de alta velocidad integrado basado en el estándar LTE. Es la primera vez que se ofrece en un ŠKODA.
El ŠKODA Superb puede conectarse a un smartphone por primera vez y una selección de apps pueden ser controladas desde el sistema de infoentretenimiento. Smartlink incluye MirrorLink™, Apple CarPlay y el Android Auto. El interfaz Smartlink, desarrollado por ŠKOPA, permite que ciertos datos del vehiculo sean accesibles desde las apps del smartphone del usuario. La nueva app ŠKODA Media Command permite por primera vez controlar a distancia el sistema de infoentretenimiento desde los asientos traseros.
El sistema de

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
› Precisión: luces cristalinas, bordes y líneas nítidas
› Sorprendente: nuevo diseño de ŠKODA
› El nuevo buque insignia de ŠKODA se presentará en Praga el 17 de febrero
.  [Leer Más]
Servicio de Pintura Express Grupo Safamotor
Desde ahora disponemos de Servicio Express en nuestros centros de Chapa y Pintura. Para inaugurarlo hemos creado unos precios muy especiales para usted. .  [Leer Más]
SKODA demuestra una vez más las habilidades de diseño y el poder emocional de la marca con la nueva generación de su buque insignia. El nuevo SKODA Superb combina espaciosidad, funcionalidad y diseño de forma verdaderamente única..  [Leer Más]
  • Consulte a su asesor

    Consulta a tu asesor
    Accede a un simple formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver cualquier duda que puedas tener.
  • recambios originales skoda

    Recambios Originales
    Los Recambios Originales Skoda juegan un papel vital a la hora de asegurar su disfrute durante la conducción.
  • cita previa online skoda

    Cita Previa
    Rellena un breve formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de la cita.
  • Tarjeta taller grupo safamotor

    Tarjeta Taller
    Pide GRATIS tu Tarjeta Taller Grupo Safamotor y empieza a disfrutar de ventajas como coche de sustitución gratis y pagos financiados hasta en 12 meses sin intereses.