política de cookies.

Noticias 

Concesionarios de todo el mundo conocen el nuevo Skoda Fabia en Valencia

16/10/2014
Más de 4.600 representantes de concesionarios y proveedores de ŠKODA, así como clientes del sector de las flotas de vehículos, llegarán a Valencia procedentes de todo el mundo para descubrir todas las virtudes de la tercera generación del Fabia. La Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2014 contará con un intenso programa de actividades de todo tipo, siempre alrededor de este nuevo modelo de ŠKODA, que aporta más diseño, tecnología, practicidad y ahorro. Unas atractivas características que han propiciado unas ventas mundiales de cerca de 3,5 millones de unidades del Fabia desde su primer lanzamiento, en 1999.

La Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2014, que servirá como presentación del nuevo ŠKODA Fabia a concesionarios de la marca de todo el mundo, se inició ayer en Valencia y tendrá una duración de 11 días. A lo largo de este período, más de 4.600 personas pasarán por Valencia para conocer todos los entresijos de la tercera generación de este superventas del fabricante.
Los participantes en Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2014 tendrán la oportunidad de asistir a distintas conferencias, reuniones y workshops en los que podrán conocer a fondo las características del nuevo Fabia. Posteriormente, realizarán pruebas dinámicas donde podrán ponerse al volante de este nuevo modelo de y experimentar sobre el asfalto de las carreteras valencianas todos los conocimientos adquiridos para poderlos transmitir a sus futuros clientes.
En total, ŠKODA pone 200 unidades del nuevo Fabia a disposición de representantes y distribuidores de todo el mundo, así como de los principales proveedores de la marca y de los clientes del especializado sector de las flotas de vehículos, en el que ŠKODA sigue consolidándose de forma progresiva.

Con el denominador común del nuevo Fabia, se darán cita en Valencia personas de 100 países distintos y dispares. Desde Australia a Chile, pasando por China, Catar, Mongolia, Taiwán, Martinica o Nueva Zelanda. La infraestructura de este evento mundial cuenta con la utilización de cuatro lujosos hoteles y dos centros de conferencias y congresos; la ocupación hotelera diaria estará situada alrededor de las 500 habitaciones. Datos como estos dan una muestra de la envergadura de la Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2014.

Fuente: SKODA COMUNICACIÓN
16/10/2014

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Se abre el telón para el nuevo ŠKODA Fabia Combi: en el Salón del Automóvil de París, el nuevo ŠKODA Fabia Combi celebra su estreno mundial junto al nuevo Fabia hatchback. El Fabia Combi es el modelo más popular en el segmento A0, y su tercera generación marca nuevas referencias en espacio, funcionalidad y carácter ecológico. Su nuevo diseño está basado en un lenguaje expresivo y emocionalmente rico.
.  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal