política de cookies.

Noticias 

Presentación del Skoda Citigo Montecarlo

29/08/2014
Montecarlo evoca lujo y deportividad a partes iguales. Lo primero por ser un paraíso fiscal, por lo que la riqueza se respira por cada esquina (concesionarios de coche de lujo, tiendas de ropa de altísimo coste…) y lo segundo por ser escenario de las carreras de Fórmula 1 más chic y los rallyes más difíciles por sus tramos de nieve. Con estos ingredientes, Skoda utiliza este nombre propio para lanzar un acabado más sport en su urbano Citigo, convirtiéndolo por méritos propios en un auténtico ‘ratón’ por sus cualidades.

Y es que, como ves en la imagen que abre el artículo, tiene un aspecto de auténtico seductor, y eso que hablamos de un vehículo de 3,54 metros de largo. Su imagen se vuelve más atractiva por las llantas de 15 ó 16 pulgadas ennegrecidas, la suspensión rebajada 1,5 centímetros, los cristales posteriores tintados, los remates en negro (como en el paragolpes, el techo o los espejos retrovisores) y los sticks ubicados en la parte inferior de las puertas.

También en el interior
En el interior también se ha llevado a cabo una reforma de aspecto que afecta a los asientos (que mantienen la estética bacquet aunque retocados con una serie de rayas blancas que contrastan con la tela negra del respaldo y el rojo de los bordes), los pasos de rueda con el logo Monte Carlo y apliques plásticos en negro para la consola central con remates en gris.
Del equipamiento de serie destacan los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, la radio CD con MP3 y USB, dirección asistida, controles electrónicos (ABS, ESP y EDB), arranque en pendientes, el sistema de navegación portátil (que se instala en la parte alta del salpicadero y que sirve tanto de GPS como de sistema de infoentretenimiento) y aire acondicionado como detalles más importantes. El precio oficial facilitado para comercializarlo es de 11.490 euros. Los motores siguen siendo tres: dos gasolina tricilíndricos 1.0 de 60 y 75 caballos, ambos atmosféricos (4,5 litros de consumo medio y 4,7 litros respectivamente) y la variante de gas de 68 caballos.

Otros Monte Carlo Edition
El Citigo no es el único Skoda que recibe este acabado, también Spaceback y Yeti. En este último, añade llantas de 18 pulgadas, faros bixenón, paragolpes específicos, asientos deportivos y pedales de acero inoxidable, entre otros elementos. Para el compacto, se opta por llantas de 16 ó 17 pulgadas, faros oscurecidos, volante multifunción de tres radios, pedales y apliques metálicos como detalles más importantes.

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
El nuevo Fabia además de una gran funcionalidad característica de la marca, es el primer modelo en incorporar el nuevo lenguaje del diseño presentado con el prototipo “ŠKODA Vision C”.
.  [Leer Más]
Por cuarto año consecutivo, ŠKODA es el Vehículo Oficial de la Vuelta con la cesión de 60 vehículos a la organización..  [Leer Más]
¿Te atreves, como mínimo, a nadar 750m, pedalear 20km o correr otros 5? ¿O incluso probar la distancia olímpica? ¿Te gustaría poner a prueba tus límites junto a dos amigos para demostrar que sí que podéis conseguirlo? ¿O te atreves a hacerlo tú sólo?.  [Leer Más]
Últimos preparativos para el equipo de producción de ŠKODA: La sede central en Mladá Boleslav finalizará su preparación para el lanzamiento del nuevo ŠKODA Fabia durante las vacaciones de la planta, del 4 al 15 de agosto.
.  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal