política de cookies.

Noticias 

Skoda registra un récord de ventas en mayo

16/06/2014
La marca automovilística checa Skoda logró el pasado mayo la mejor cifra mensual de su historia, con un total de 91.000 unidades matriculadas, lo que representa un aumento del 15,2% respecto al mismo mes de 2013, según informó la empresa en un comunicado.

De este modo, mayo se convirtió en el noveno mes consecutivo en el que la filial del consorcio alemán Volkswagen logra un aumento de sus ventas. Este crecimiento ha estado influenciado por el crecimiento de las matriculaciones en Europa Occidental y Central.

El responsable de Ventas y Marketing de la firma checa, Werner Eichhorn, se mostró satisfecho de la tendencia positiva que está mostrando el negocio de la empresa en los últimos meses. "Los números muestra lo bien que están recibiendo nuestros nuevos coches los clientes", señaló.

Por regiones, Skoda vendió 37.900 automóviles en Europa Occidental en mayo, un 25,2% más, mientras que en Europa del Este sus entregas cayeron un 4,5%, hasta 10.400 unidades. En Europa Central, la firma entregó 13.200 unidades, un 25,3% más, y en China comercializó 23.200 unidades, un 10,8% más.


Fuente: ANCOVE.ES
16/06/2014

COMENTARIOS: 1
Marlon23/07/2014 22:22
Hola soy de Ecuador tengo un Fabia 1.2 y son muy buenos, lo malo que en repuestos se consiguen a precios muy elevados y no existe una casa de recambios ya que en estos ultimos años si ha tenido acogida estos vehiculos , pero gente que tiene miedo no los compra por motivos de repuestos...
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal