Lo nuevo de Skoda

Tenemos un Skoda para ti esperando, solo tienes que escoger el modelo que mejor encaja con tu forma de vida. No olvides personalizarlo, todo lo que tu Skoda necesita para estar equipado, lo encontrarás en Autos Safamar.

Ver más vehículos

Das WeltAuto

Todos nuestros vehículos están certificados, garantizados por el Grupo Volkswagen, y ofrecen los servicios exclusivos de Das Weltauto.

Skoda Longdrive

La tarifa plana que cuida de tu Skoda, sin sorpresas y casi sin darte cuenta, te ofrece amplias coberturas de mantenimiento.

Recambios Originales

Disponemos de stock de Recambios Originales Skoda que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad.

Promociones del mes

Si aún no tienes tu Skoda te lo puedes llevar por menos de lo que imaginas. Contamos con diferentes instalaciones en la Costal del Sol y personal cualificado para ofrecerte siempre las mejores ofertas de Skoda durante todo el año.

Ver más ofertas

Clientes 5 Estrellas

Miles de clientes ya confían en nuestros servicios de posventa de Skoda Safamar dedicados al cuidado de tu coches: talleres oficiales, accesorios originales, financiación flexible, etc.

Silvia B.

San Pedro de Alcántara | Atención al cliente perfecta, un trato exquisito con el cliente. Están pendientes a todo y siempre te buscan soluciones para todas tus dudas o problemas. El servicio post venta es increible, ¡un diez para el equipo!. 100% Recomendado.

María Isabel O.

Marbella | Servicio y atención 10. Muy contenta.

Lydia N.

San Pedro de Alcántara | Me compré el coche y la atención y la amabilidad un 10 !! Me atendieron súper bien y me lo explicaron todo perfecto lo recomiendo

Jose Antonio M.

San Pedro de Alcántara | Excelente experiencia en este concesionario, sobre todo la atención de Esteban, asesor de venta. Profesionalidad, paciencia y algo muy importante para nosotros, sinceridad. Aconseja lo mejor para uno no siendo lo más caro. Esperamos repetir dentro de unos años

Óscar C.

Marbella | Estoy muy contento y satisfecho por la gran profesionalidad de este concesionario, trato exquisito y de rapidez. Sin duda lo recomiendo.

Tomás R.

Marbella | Comprado nuevo Skoda con un excelente servicio. Nuestro vendedor hablaba bien Inglés y el personal de toda la empresa era amable y servicial. Todas las gestiones se manejaron con bastante rapidez.

Clara R.

San Pedro Alcántara | Destaco especialmente la atencion del comercial, muy profesional.

Tu Skoda de Ocasión

Aprovecha la oportunidad de reestrenar un Skoda de ocasión gracias a nuestro amplio stock de vehículos, además con la garantía del Programa Oficial Das WeltAuto, la seguridad y profesionalidad de Skoda Safamar en Málaga.

Ver más vehículos Skoda

Últimas entradas del blog

Sigue todas las novedades de Skoda y de nuestro concesionario Skoda Safamar: consejos para el cuidado de tu vehículo, promociones y eventos exclusivos, consejos sobre educación vial, curiosidades de la marca, etc.

Ver más entradas