política de cookies.

Noticias 

ŠKODA en el Campeonato de España de Rallyes

22/03/2012
Un año más, Skoda seguirá compitiendo en el Campeonato Nacional de Rallyes de asfalto, donde Alberto Hevia participará con su ŠkodaFabia S2000.

Este año las aspiraciones del equipo de Alberto Hevia son máximas y su objetivo será sin duda volver a recuperar el título conseguido en el Campeonato 2010.

La primera cita del Campeonato se celebra este fin de semana en el Rallye de Canarias, prueba puntuable también para el Intercontinental Rallye Challenge (IRC), por lo que Alberto Hevia y su copiloto Alberto Iglesias se podrán medir con los máximos exponentes de los rallyes nacionales e internacionales. En este rallye contaremos además con la participación de los Škoda Fabia S2000 oficiales de Škoda Motorsport de Jan Kopecky y el de Andreas Mikkelsen (actual campeón del IRC), así como el de Sepp Wiegand y Hemann Gasner JR.

La presencia de Skoda vuelve a mostrar su imagen deportiva con los modelos de la gama RS, así como del Fabia MONTECARLO. Se trata de una edición especial de Skoda, que conmemora el 110º aniversario de la presencia de Skoda en competiciones deportivas, con un aspecto muy dinámico subrayado por los accesorios en negro y el interior RS.

A finales de abril llegará a la exposición de Skoda Safamar una unidad de la versión MONTECARLO. Sin lugar a dudas, este modelo será la mejor opción para aquellos clientes que busquen un look y un carácter más deportivo en el Skoda.

¡Le deseamos todos los éxitos a Alberto Hevia para este Campeonato!


Fuente: Skoda
16/03/2012

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal