política de cookies.

Noticias 

Proyecto Škoda Lollipop en apoyo al cáncer infantil

16/02/2012
Ayer, 15 de febrero, fue el día Internacional del Cáncer Infantil. Desde Skoda queremos seguir apoyando esta causa social, a las familias afectadas y a todas aquellas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños afectados.

El Proyecto Škoda Lollipop sigue junto a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) realizando acciones que les ayuden en su día a día.

El pasado mes de diciembre de 2011 el Proyecto Lollipop apoyó el lanzamiento de la campaña “Ayúdales. Son sólo niños”, iniciativa de la FEPNC, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad en los niños para que, ante todo, se les vea como lo que son: niños. La presentación de ésta se ralizó en Madrid de la mano de dos conocidos embajadores: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.

La campaña será difundida a través de las 19 asociaciones que forman de la FEPNC, en 14 Comunidades Autónomas y estará vigente hasta finales del mes de abril de 2012. Durante todo este período se distribuirán 10.000 trípticos informativos, carteles y anuncios en prensa e Internet, representados por una imagen sencilla y peculiar de Sara, una niña con cáncer que quiere ser bailarina.

El camino es duro y la situación actual no nos deja tiempo para dedicarnos a los temas más indirectos del negocio pero no debemos olvidar que el Human Touch construye nuestros vínculos, no solo con nuestro entrono más cercano sino también con nuestros clientes.

Si quieres ayudar puedes informarte a través de la Federación Española de Padres de niños con Cáncer y de su red de Asociaciones locales.


15/02/2012

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal