política de cookies.

Noticias 

ÉXITO DE ŠKODA EN EL TOUR DE FRANCIA

29/07/2011
Škoda ha colaborado con la famosa prueba ciclista en Francia por octava vez

Jürgen Stackmann, Director de Ventas y Marketing, entregó el trofeo al ganador de la prueba en los Campos Elíseos

El trofeo ha sido diseñado por Jozef Kaban, Jefe de Diseño de Škoda, y fabricado artesanalmente en la República Checa

El patrocinio de Škoda en el Tour de Francia de este año ha sido un éxito. Por octavo año consecutivo, el fabricante checo fue uno de los principales patrocinadores de la prueba ciclista más dura del mundo, que acabó en los Campos Elíseos de París. Con una flota de 300 vehículos y diversos eventos relacionados con la carrera, la implicación de la marca fue más amplia que nunca. Además, Škoda es el patrocinador de nueve equipos profesionales más el equipo de asistencia técnica (Mavic). Uno de los momentos álgidos de la presencia de Škoda en el evento fue la entrega del trofeo del Tour de Francia al ganador Cadel Evans por parte del responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Škoda, Jürgen Stackmann.

"Estamos orgullosos de haber colaborado con este fantástico evento deportivo por octava vez consecutiva", exclamó Stackmann. "Estas tres semanas han sido realmente fantásticas en todos los aspectos. Ha sido una de las carreras más emocionantes hasta el momento, y los ciclistas realizaron actuaciones de máximo nivel para demostrar por qué este deporte sigue fascinando a gente de todo el mundo. Para Škoda, este Tour volvió a ser una excelente oportunidad para ser observada por miles de millones de espectadores. Nuestra extensa implicación en esta prueba ha reforzado la notoriedad de la marca y potenciado nuestra imagen en todo el mundo".

Pensados para ser usados por la dirección de carrera, invitados VIP y medios de comunicación de todo el mundo, 300 vehículos de toda la gama de modelos Škoda han sido cedidos a los organizadores del Tour de Francia, desde el Fabia hasta el Superb. Además, Škoda formó parte de la caravana publicitaria y se implicó con fuerza en la ceremonia final en los Campos Elíseos: el trofeo que recibió el ganador del Tour de este año de manos de Jürgen Stackmann ha sido diseñado por el Jefe de Diseño de Škoda, Jozef Kaban, y su equipo, y ha sido fabricado artesanalmente por vidrieros checos.

Junto con el hockey hielo, el ciclismo es uno de los pilares principales de la estrategia de patrocinio de Škoda. Además del Tour, la marca también está implicada en el Giro de Italia y patrocina este año por primera vez la Vuelta a España que se iniciará el próximo 20 de agosto en Benidorm.

El Grupo Safamotor se une a la implicación en el deporte y desea a Škoda el mismo éxito en su estreno como patrocinador de la Vuelta a España.

Fuente: Škoda

25/07/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal