política de cookies.

Noticias 

Resultados Salón de Barcelona 2011

30/05/2011
Queridos amigos,

Queremos compartir con vosotros el Gran éxito de Škoda en el Salón del Automóvil de Barcelona que cerró sus puertas el pasado Domingo y en el cual nuestra marca, con un espectacular stand exterior de 3000 m2, ha sido sin duda la estrella de esta edición.

Este año, y por primera vez en la historia de Škoda, decidimos apostar por un concepto diferente e innovador con un circuito de 4x4 con el doble objetivo de crear imagen de marca y notoriedad de nuestro modelo Yeti completando de esa forma el potente plan de comunicación que llevamos haciendo desde hace unos meses, y por otro lado aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece un Salón del Automóvil. Los visitantes, además de divertirse, pudieron comprobar las cualidades y capacidades off road del Yeti. El circuito estuvo en pleno funcionamiento durante todos los días del salón llegándose a realizar más de 1.500 pruebas en un sólo día y culminar con un total de más de 11.000 pruebas.

Os adjuntamos un pequeño video que colgamos en youtube para que tengáis una idea del montaje realizado y de la experiencia que muchos de los visitantes pudieron vivir con el Yeti.

Además de volcarnos con el Yeti, la puesta en escena de nuestro stand nos permitió crear un pequeño escaparate de la marca presentando el resto de modelos que también despertaron mucho interés en los visitantes, como demuestran las ventas conseguidas este año en el salón. Nuestro nuevo logo también fue protagonista por presentarse por primero vez en España.

En cuanto a resultados conseguidos con este evento, podemos decir que estamos más que satisfechos y orgullosos por haber apostado por algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Esperando que estéis tan orgullosos de nuestra marca como nosotros, os mandamos un fuerte abrazo, y os recordamos que en la provincia de Málaga podéis encontrarnos en Safamar.

Fuente: ŠKODA 27.05.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal