política de cookies.

Noticias 

ALBERTO HEVIA CON EL ŠKODAFABIA S2000

23/09/2009
El equipo ŠkodaRallyes cuenta con el experimentado piloto Alberto Hevia para el Campeonato de España de Rallyes.

Vuelve el espíritu de competición.

Škoda empieza con fuerza en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Alberto Hevia y Alberto Iglesias han ganado su primer Rallye, el de Ferrol, al volante de su ŠkodaFabia S2000. No podíamos empezar de mejor manera que con una victoria. Éste, es un año de preparación para afrontar la próxima temporada en plenitud de garantías, pero después del resultado cosechado en Ferrol podemos esperar un espectacular 2010.

Si te apasionan los Rallyes, no te pierdas nuestra web www.skodarallyes.es. Encontrarás toda la información para seguir paso a paso el resultado de nuestro equipo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Además podrás conocer en detalle al piloto Alberto Hevia, al copiloto Alberto Iglesias y como no al Fabia S2000. Disfruta con el resultado de los rallys de los que te informaremos puntualmente para que no te pierdas detalle. Además si te apasiona el mundo de los rallys podrás descargarte material exclusivo y visualizar increíbles e inéditos vídeos del ŠkodaFabia S2000 desde el interior.

Si aún quieres más, visita el blog de Josep Mª Ferrer, nuestro experto en Rallyes, y sigue el día a día de Hevia y el equipo ŠkodaRallyes.

Bienvenido al mundo de la competición.

Y en Málaga, su concesionario Skoda es Safamar, venga a visitarnos

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal