política de cookies.

Noticias 

CONFIRMADO, EL YETI EXISTE

27/03/2009
Estas son las primeras fotografías oficiales del nuevo Yeti, que se acaba de ser presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Con él, ampliamos la gama de Škoda , y nos adentramos en un nuevo segmento lleno de oportunidades, el de los SUV compactos. El nuevo Yeti está enfocado para la conducción urbana y para el disfrute del tiempo libre y está equipado con las últimas tecnologías. Este genuino SUV es una solución práctica e inteligente para los clientes que quieren un vehículo compacto, robusto y seguro.

El Nuevo Yeti, un SUV de cinco puertas y 4,2 metros de largo, posee todos los rasgos característicos de la marca. El impresionante frontal, con la parrilla del radiador ondulada y los faros delanteros, identifican claramente al Yeti como un miembro de la familia Škoda. Los sólidos laterales y las definidas aletas confieren a este modelo un aspecto robusto y resistente sobre unas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior, se ha logrado un diseño estilizado y elegante, manteniendo una posición elevada de los asientos y gran versatilidad.

Si deseas más información sobre el nuevo Yeti, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores .

Si quieres conocer más te invitamos a ver el Video del Skoda Yeti.

Fuente:
Skoda. 27.03.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal