política de cookies.

Noticias 

SKODA OCTAVIA 2008

03/11/2008
Se pondrá a la venta en España de manera inminente el renovado Skoda Octavia. Esta berlina generalista ofrece unos elevados niveles de calidad a un precio razonable. Tras el lavado de cara la dotación de equipamiento se serie aumenta de manera notable y se puede percibir en el habitáculo y exterior una mejora profunda, influencia del buque insignia de la marca, el Superb. Parece que los Skoda tenderán hacia una unificación de la imagen de marca, tal y como Seat hizo.

Volviendo al Skoda Octavia, sus precios parten de algo menos de 20.000€ para los acabados más básicos y terminan en algo menos de 30.000€ para las versiones más equipadas. En el lanzamiento los Skoda Octavia estarán disponibles con tres motorizaciones de gasolina, un 1.6 atmosférico, un 1.4 TSI de 122 CV y un 1.8 TSI de 160 CV. Los motores 1.8 TSI se pueden asociar a un cambio de marchas DSG de siete relaciones.

En TDI disponemos del clásico 1.9 de 105 CV y un más potente 2.0 TDI de 140 CV. Ambas unidades son asociables a una caja DSG, en este caso de seis relaciones ya que el límite de par soportado por la DSG de siete marchas se sitúa en los 250 Nm. La gama de motorizaciones es equilibrada, pero en mi opinión se echa en falta un motor diésel más potente y sobra el motor 1.6, superado ampliamente por el 1.4 TSI, de mejores prestaciones y menor consumo de gasolina.

Los acabados disponibles son idénticos para la versión familiar (Combi) y sedán y son tres: Trend, Elegance y Laurin & Klement. Los acabados Trend hacen referencia a los niveles más básicos de equipamiento y sólo se pueden asociar a los motores 1.6, 1.4 TSI y 1.9 TDI. El acabado Elegance y el tope de gama Laurin & Klement incorporan más elementos multimedia y de confort, siendo únicamente asociables a los propulsores 1.8 TSI y 2.0 TDI.

Le esperamos en Safamar, su concesionario Skoda en Marbella.

Fuente: Diariomotor.com. 3.11.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal