política de cookies.

Noticias 

AUTOS SAFAMAR CEDE UN SKODA ROOMSTER A LA ASOCIACION CRECE EN MARBELLA

29/08/2008
Autos Safamar, concesionario Oficial Skoda en Marbella, continúa su labor solidaria con la Asociación CRECE de Marbella.

CRECE, es una asociación dedicada a estimular el desarrollo infantil, que va dirigido a personas con síndrome de down, espina bifída, parálisis cerebral, hiperactividad, etc. Esta asociación cuenta con especialistas en estos campos para ayudar a niños con problemas de desarrollo, realizando su actividad en Marbella, desde el año 2003.

La entrega del vehículo Skoda Roomster por parte de Autos Safamar a la Asociación CRECE, se realizó en las instalaciones de Safamar, en la Avda. Juan de la Cierva, 5 en Marbella, el martes 2 de Septiembre a las 18 horas.

En este acto se hizo entrega por un año de un Skoda Roomster a la presidenta de CRECE, Mari Luz Martínez, y además se firmó el convenio de Safamar para convertirse en socio de CRECE.

Todo ello se enmarca dentro del proyecto solidario que la marca automovilística está llevando a cabo: Proyecto Škoda Lollipop (www.skodalollipop.com)

[Ver imagenes del evento]

Fuente: Autos Safamar. 29.08.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal