política de cookies.

Noticias 

NOVEDADES ŠKODA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

26/05/2008
El Nuevo Superb , que inicia su comercialización en nuestro país, muestra la línea evolutiva de los modelos de Škoda. La nueva generación ofrece aún más espacio interior que su antecesor y una elegancia en su diseño que, al igual que la primera generación que salió al mercado en 2001, revolucionará la clase de las berlinas medias convirtiéndose de nuevo en el buque insignia de la marca.

El Nuevo Superb se convierte así en la estrella destaca del stand de Škoda y de esta edición del Salón Internacional del Automóvil. Desde el punto de vista de las innovaciones que incorpora el Superb , cabe destacar tres novedades: el sistema de doble apertura del maletero Twindoor, el de iluminación adaptativa AFS y el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil.

El nuevo Superb está equipado con tres motores de gasolina y tres diesel que ofrecen una amplia gama de potencia e incorporan en algunos casos la opción de poderse combinar con la caja de cambio automática DSG y el sistema Haldex de tracción a las cuatro ruedas de cuarta generación.

Ven a tu concesionario SKODA SAFAMAR y te asesoraremos sobre tu nuevo Skoda Superb

Fuente: SKODA . 26.05.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal