política de cookies.

Noticias 

Skoda Yeti 2014: dos versiones para el Salón de Frankfurt

19/08/2013
La marca checa presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2013 dos versiones del Skoda Yeti 2014: una para ciudad y otra con dotes más camperas. Se lanzará al mercado a finales de año. Podrá contar con tracción total y dispondrá de una gama de siete motores.

Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de la marca, asegura que “con esta nueva imagen y sus dos variantes estamos estableciendo nuevas referencias. Queremos seguir con este éxito en este segmento que crece con rapidez. El Yeti es otra pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento hasta 2018".

La nota distintintiva del Skoda Yeti 2014 es ofrecer dos variantes del mismo vehículo. La versión urbana del SUV checo cuenta con paragolpes y molduras pintadas en el mismo color que la carrocería, mientras que su gemelo ''off-road'' equipa protecciones específicas y molduras laterales en color negro.

Este lavado de cara del Yeti adapta las formas de otros modelos de la marca presentados este año. Las líneas se vuelven más regulares. En su parte delantera destaca la nueva parrilla con unos faros más rectangulares, que pueden equipar luz diurna LED, y pierde los característicos antinieblas redondos en favor de otros mucho más angulosos que se colocan en la parte baja del paragolpes. El logo de la marca gana protagonismo y escala por el capó hasta ocupar un lugar destacado. La zaga también recibe cambios estéticos, las luces traseras pueden ser LED y dibujan una característica forma en C.

Los cambios en el interior son más ligeros, cuenta con un volante de tres radios, puede tener hasta siete variaciones, y monta nuevos diseños y tapicerías en los asientos.

La combinación de motor y transmisión se ve ampliada. El propulsor diésel más pequeño, 105 CV, podrá montar un cambio DSG de siete marchas. Otra opción será la tracción total asociada al motor de 2.0 TDI de 170 CV con caja de cambios automática de seis velocidades.

El Skoda Yeti 2014, que será presentado en el Salón de Frankfurt, se comercializará a finales de año y aún no tiene definidos los precios para España.



Fuente: AUTOBILD

Fecha: 19/08/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal