política de cookies.

Noticias 

Skoda Superb Combi Laurin & Klement, lujo extra para el gran familiar checo

14/06/2011
En los últimos años, el Skoda Octavia y el Skoda Superb han tenido en su catálogo un acabado superior denominado Laurin & Klement, cuyo objetivo es ofrecer un aire más refinado al modelo con el fin de acercarse a las berlinas premium equivalentes. La firma checa acaba de anunciar la incorporación de este nuevo acabado al Skoda Superb Combi, uno de los coches familiares con mejor relación equipamiento-prestaciones-precio.

El Skoda Superb Combi Laurin & Klement se caracteriza exteriormente por contar con una estética que deja claro que estamos ante una variante más refinada. Así, lo más llamativo es el elegante colorMagnetic Brown que cubre toda su carrocería, contrastando con los numerosos elementos cromados que la salpican. También destacan las llantas de 18 pulgadas de diseño Sirius y los anagramas Laurint & Klement presentes en la tapa del maletero.

El interior está a la altura del exterior, con unos asientos tapizados en un cuero de color similar al de la carrocería, aunque es de suponer que también se pueda elegir en otros colores. Este material también lo encontramos en el volante, el pomo de cambio, los paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero. Hay varias inserciones en acero inoxidable y el logotipo de Laurint & Klement va situado en una de estas inserciones, frente al asiento del acompañante.

Esta nueva variante sólo se podrá ligar con las motorizaciones más potentes, algo completamente lógico. Así, si deseamos un motor de gasolina, el paquete Laurin & Klement puede adquirirse con el motor 2.0TFSI de 200 CV o el potente 3.6 V6 FSI de 260 CV; en ambos casos la transmisión es automática de doble embrague DSG. Si optamos por un motor diésel, la única opción es el 2.0 TDI de 170 CV, disponible con DSG o con cambio manual de seis velocidades.

El Skoda Superb Combi Laurin & Klement será desvelado en el Salón de Brno (República Checa). Por el momento se desconoce a qué mercados llegará así como el precio aproximado que tendrá, pero es muy probable que lo veamos en España y en Skoda Safamar.

Fuente: DiarioMotor 05.06.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal