política de cookies.

Noticias 

SKODA SUPERB COMBI GREENLINE: REVOLUCIÓN DE ESPACIO PARA LAS FAMILIAS

09/08/2011
La versión Combi del Superb, introducida en su última generación, ha supuesto una auténtica revolución para las familias que demandan espacio por encima de todo. No hay alternativas en el mercado con casi cinco metros con un motor diesel tan pequeño y ahorrador.

Estamos por tanto ante un familiar especialmente interesante para aquellos que por su tamaño necesiten un espacio realmente amplio en las plazas traseras. Gracias al increíble espacio ofrecido, una persona de dos metros de altura podría sentirse en el Superb como alguien de 1,75 a bordo de cualquier berlina media.

Hay que resaltar la facilidad para conseguir una buena postura de conducción. El volante se regula en altura y profundidad de serie y la visibilidad es excepcional desde todos los puntos de vista gracias a unos retrovisores de gran tamaño y un espejo interior que deja muy buena percepción del interior del habitáculo para el conductor.

Si amplio es el espacio para las piernas en el habitáculo, la capacidad bajo el portón trasero no se queda atrás. El Superb Combi ofrece de inicio un asombroso volumen de 633 litros.

Skoda cuenta con las dos motorizaciones clásicas del grupo, el 2.0 TDI de 140 y 170 cv (ambos con inyección por common-rail) a las que ha añadido además el pequeño propulsor 1.6 TDI CR de 105 cv utilizado en el Yeti, en el Fabia y en el Octavia.

En la versión de acceso Comfort se incluyen elementos como el Tempomat, el volante multifunción, Climatronic de dos zonas y equipo de audio con 8 altavoces. A esto podremos añadir otros extras importantes como el asistente de arranque en pendientes, ajustes eléctricos con memoria para el conductor y retrovisores abatibles, sensor acústico trasero o los faros antiniebla con función Cornering Light.

Si busca el máximo espacio al mínimo precio, llévese su Combi del Superb sin pagar el impuesto de matriculación en su concesionario Skoda Safamar.

Fuente: Autoscout24
4/08/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal