política de cookies.

Noticias 

Skoda inicia la producción del Rapid Spaceback en República Checa

20/08/2013
La firma automovilística Skoda ha iniciado la producción en su fábrica de Mladá Boleslav (República Checa) de su nuevo modelo compacto Rapid Spaceback, antes de su presentación mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, informó la empresa en un comunicado.

Skoda explicó que el Rapid Spaceback representa el octavo modelo nuevo que empieza a fabricar en 2013. El responsable de Producción de la marca, Michael Oeljeklaus, indicó que todo el equipo de la compañía "ha hecho un gran trabajo" a la hora de asegurar el lanzamiento en tiempo y de forma fiable de este vehículo.

Para montar este automóvil, Skoda ha adaptado su factoría de Mladá Boleslav, de manera que ha instalado robots de fundición durante las vacaciones de verano. Este modelo compartirá línea de montaje con el Fabia y en esta planta también se ensamblan el Octavia, el Octavia Combi y el Rapid.

La filial checa de Volkswagen apuntó que la llegada del Rapid Spaceback sirve para complementar su gama de producto, con un posicionamiento entre el Fabia y el Octavia. El nuevo modelo incorpora los elementos de la filosofía Simply Clever de la marca.



Fuente: ANCOVE

Fecha: 20/08/2013



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal