política de cookies.

Noticias 

Skoda inicia la fabricación del nuevo Octavia en India

13/08/2013
La firma automovilística Skoda ha iniciado la fabricación en Aurangabad (India) de la tercera generación del modelo Octavia, informó la filial del consorcio alemán Volkswagen, que señaló que este vehículo mejora en espacio, funcionalidad e incorpora las últimas tecnologías.

El consejero delegado de la marca, Winfried Vahland, indicó que el nuevo Octavia se fabrica a partir de ahora en uno de los mercados internacionales de mayor crecimiento y afirmó que el modelo más importante de Skoda en India representa también un motor de crecimiento para la empresa.

Por su parte, el responsable de Ventas y Marketing de la firma, Werner Eichhorn, apuntó que la nueva generación del Octavia es "un gran coche", con un diseño elegante y atemporal, al tiempo que tiene una gran relación entre calidad y precio y un gran espacio interior.

El Octavia se suma, de esta forma, a los modelos Superb, Yeti y Laura que se fabrican en la actualidad en el centro productivo de Aurangabad. Esta medida pone de manifiesto la importancia que tiene este mercado para la marca en su objetivo de alcanzar unas ventas mundiales de 1,5 millones de unidades anuales en 2018.

La corporación checa inició su actividad en el mercado indio en 2011 y durante el pasado ejercicio logró unas ventas en el país de más de 30.000 unidades, lo que supuso un incremento del 14,2% respecto a los datos de 2011.



Fuente: ANCOVE.ES

Fecha: 13/08/2013



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal