política de cookies.

Noticias 

Nuevo Skoda Fabia Combi: Extremadamente práctico

01/10/2014
Se abre el telón para el nuevo ŠKODA Fabia Combi: en el Salón del Automóvil de París, el nuevo ŠKODA Fabia Combi celebra su estreno mundial junto al nuevo Fabia hatchback. El Fabia Combi es el modelo más popular en el segmento A0, y su tercera generación marca nuevas referencias en espacio, funcionalidad y carácter ecológico. Su nuevo diseño está basado en un lenguaje expresivo y emocionalmente rico. Presenta sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento de última generación, propios de segmentos superiores, como la tecnología MirrorLink™ y SmartGate para comunicar el vehículo con un smartphone. El nuevo ŠKODA Fabia Combi estará disponible en Europa en enero de 2015.

"El nuevo ŠKODA Fabia Combi es la combinación perfecta de espacio, funcionalidad y diseño emocional. Y por encima de todo, presume de la tecnología más moderna", explica el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. "Un vehículo moderno y dinámico que representa los mejores valores de marca ŠKODA con el espacio interior más grande en el segmento de los vehículos pequeños familiares. Al mismo tiempo, cumple de forma sobrada los crecientes requisitos de conectividad e individualización", añade Vahland.
Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo ŠKODA Fabia en su versión hatchback, el nuevo ŠKODA Fabia Combi llegará a los primeros mercados europeos a principios de 2015. Con este nuevo modelo, el fabricante quiere fortalecer el éxito del popular vehículo familiar. Desde el año 2000, el ŠKODA Fabia Combi ha sido una parte integral de la gama de modelos de ŠKODA. Hasta la fecha (31 de agosto de 2014), ŠKODA ha entregado más de 1,1 millones de unidades del ŠKODA Fabia Combi a clientes.
Desde su lanzamiento, el ŠKODA Fabia Combi ha encarnado todas las buenas cualidades de ŠKODA: mucho espacio en unas dimensiones exteriores compactas, numerosas soluciones prácticas, bajo consumo de combustible, tecnología fiable y excelente relación calidad-precio. Esta combinación lo ha convertido en un superventas en el segmento A0.e concebida como una rutera deportiva apropiada para un estilo de conducción activo y dinámico.

Fuente: Skoda Comunicación
01/10/2014

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Más de 4.600 representantes de concesionarios y proveedores de ŠKODA, así como clientes del sector de las flotas de vehículos, llegarán a Valencia procedentes de todo el mundo para descubrir todas las virtudes de la tercera generación del Fabia..  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal