política de cookies.

Noticias 

NUEVO ŠKODA SUPERB COMBI

27/08/2009
La primera foto oficial del Superb Combi es ya una realidad. El nuevo Superb Combi, que estará disponible a principios de 2010, será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre.

El nuevo Superb Combi supone una continuación lógica de la gama Superb y ofrece una combinación perfecta de practicidad y elegancia. La versión familiar del buque insignia de la marca continuará con el éxito de una generación que, cerca de un año después de su lanzamiento, ya cuenta con más de 42.000 propietarios.

La versión familiar del buque insignia de la marca mantiene intactos todas las ventajas competitivas de la versión berlina, como por ejemplo la habitabilidad interior, además de ofrecer un diseño moderno e importantes novedades tecnológicas que harán las delicias de los clientes.

Si deseas más información sobre el nuevo Skoda Superb Combi, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores . Puedes ver más fotos del nuevo Skoda Superb Combi en el perfil de Grupo Safamotor en Facebook

Fuente: Skoda. 27.08.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal