política de cookies.

Noticias 

El Nuevo Rapid Spaceback ya es una realidad

16/07/2013
Hace unos meses lo pudimos ver en la Word Dealer Conference celebrada en Sevilla y hoy se presentan las primeras fotos oficiales de ŠKODA Rapid Spaceback. El primer compacto de ŠKODA llega a nuestro mercado con más fuerza que nunca, y llega a unos de los segmentos con mayor volumen de ventas.

El Nuevo ŠKODA Rapid Spaceback combina la deportividad y la elegancia que caracteriza a la nueva Generación de ŠKODA. Es un vehículo atractivo, con unas claras líneas definidas en el lateral que lo hacen atrayente a primera vista.

La vista lateral está marcada por líneas precisas, por una larga distancia entre ejes (2.602 mm) y marcada por una columna “C” y una “D” con una tercera ventana que marca la diferencia.

La parte trasera del Nuevo Rapid Spaceback destaca por el carácter deportivo, crea líneas claras y consigue una impresión equilibrada y ordenada. Las numerosas posibilidades de individualización son unos de los aspectos diferenciadores, como el enorme techo panorámico que puede ser combinado con el exclusivo cristal trasero ofreciendo un diseño exclusivo.

El Nuevo Interior resalta por los volantes deportivos de tres radios, líneas de corte elegante y atractivos diseños de los asientos. Un interior que ofrece mucho espacio dentro de los 4,30 m que mide de longitud y sin alterar el espacio de rodillas y para la cabeza siendo el mejor de sus segmentos. El volumen de maletero es de 415 litros hasta los 1.380 litros.

El Nuevo Rapid Spaceback sigue ofreciendo la máxima seguridad que se espera de la marca. Al igual que su hermano Rapid, este nuevo compacto cuenta con 6 Airbags de serie, y por primera vez cuenta con los faros de xenón como opcionales.

El Nuevo ŠKODA Rapid Spaceback estará disponible con motores de hasta 122cv y llegará a nuestro mercado después del verano. Os iremos informando próximamente de todos los detalles. Un modelo que marcará un antes y un después en nuestra marca.



Fuente: TEAM SKODA

16/07/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal