política de cookies.

Noticias 

Disfruta de mucho más Yeti por mucho menos.

28/01/2011
El nuevo Skoda Yeti mejora su precio así como el equipamiento de serie de sus acabados Ambition y Experience, con elementos hasta ahora opcionales en su configuración estándar.

Con los acabados Ambition y Experience, el nuevo Skoda Yeti se convierte en el coche más competitivo de su segmento.

El acabado Ambition incorpora de serie un equipamiento valorado en 1.235€. Así podrás disfrutar por el mismo precio de la radio Bolero con cargador frontal de 6cds + MP3 y doble sintonizador con Pantalla táctil de 6,5” y lectura de tarjetas SD… el volante multifunción de 4 radios con control de Radio y teléfono; la preinstalación de teléfono GSM II viaBluetooth + MaxiDot, el asistente de luces con función ''''DAY LIGHT'''', el sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible y los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, térmicos y el del conductor antideslumbrante con luces de acceso.

Si lo que realmente buscas es un acabado exclusivo, con el acabado Experience podrás disfrutar por el mismo precio un alto nivel de equipamiento con elementos opcionales valorados en 3.525€ que pasan a ser equipamiento de serie.

Disfruta así de elementos adicionales a sumar al acabado Ambition como los Faros Bi-Xenon autodireccionales (AFSII) con lavafaros delanteros, el interior LYNX con asientos totalmente en cuero; los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y el sistema de navegación AMUNDSEN con Pantalla táctil de 5, doble sintonizador y lectura de tarjetas SD.

Disfrútalo en Skoda Safamar Fuente: Skoda 28.01.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal